AGENDA: Sábado 28 de diciembre desde las 6 de la tarde, en la plaza de la Catedral,


Chocolatada de “los inocentes”, de la Asociación de Vecinos del  Centro Histórico 

El sábado 28 de diciembre desde las 6 de la tarde, en la plaza de la Catedral, se realizará por octavo año consecutivo el reparto de chocolate, que es apto para celíacos.
Un acto que se inicio en el año 2006 y que gracias a la colaboración de Chocolates Muñoz y el Excmo. Ayuntamiento de Teruel, se pasaron de las doscientas raciones iniciales a las  ochocientas raciones actuales.
Una actividad que en un principio se organizo para los vecinos del centro histórico y que en la actualidad es abierto a todos los ciudadanos de la ciudad.
Actividad  en la que en menos de una hora, se da buena cuenta de los vasos de chocolate con lengüetas  que reparten los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, y a la que estáis tod@s invitad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.