ENTORNO A LOS AMANTES

Recién sacadas.  Hora de comida : mis vecinos sacan a pasear sus perros y sus cacas.
Los fotografías adjuntas a esta reivindicación vecinal, no las colgamos en el blog, más que nada por ser tan explicitas que seguro que los vecinos y visitantes las han visto ya.
Hemos enviado solicitud al Ayuntamiento vía e.mail para la colocación de carteles en las inmediaciones, del mismo modo que se ponen en las papeleras donde se depositan basuras que deben de ser depositadas en contenedores de residuos orgánicos. Recordando que es sancionable, como lo indica en la siguiente ordenanza: LA ORDENANZA DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y PROTECCIÓN DEL PAISAJE URBANO DE TERUEL (pulsar aquí para más información) 

RECORDAMOS LOS SIGUIENTE ARTÍCULOS:
Artículo 56.
Como medida higiénica ineludible, las personas que conduzcan perros dentro del término municipal, impedirán que éstos depositen sus deyecciones en cualquier lugar destinado al tránsito de peatones u otros espacios de uso público, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 46, apartado 3 de la presente Ordenanza.

Artículo 46.
3. Se evitará, por los propietarios o conductores de los animales, que éstos efectúen sus defecaciones en cualquier lugar destinado al tránsito de peatones o en otros espacios de uso público, incluidos los alcorques, sin perjuicio de la utilización de las zonas creadas con tal finalidad. A tal efecto, el conductor de los animales deberá proveerse de medios propios que le permitan recoger y apartar las deposiciones de la vía pública. En el caso de tratarse de bolsas o similares deberán ser depositadas, convenientemente cerradas, en las zonas habilitadas por el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.