Doce empresas compiten por ejecutar la remodelación de la plaza Amantes

Doce constructoras competirán por la ejecución de las obras de remodelación de la plaza Amantes, licitadas por el Ayuntamiento de Teruel a través de la sociedad municipal Urban por 956.208 euros (IVA excluido).
Solo una empresa turolense, Construcciones Lam, ha presentado oferta en solitario, aunque otra, Excavaciones Guallar también ha acudido a la licitación en UTE con la zaragozana Obearagón. Otras tres empresas aragonesas compiten por la obra: Mariano López Navarro, Aragonesas del Ebro y Ehisa.
El resto de las ofertas han llegado de dos constructoras de ámbito estatal -Ferrovial y Acciona, esta última con delegación en Teruel- y de cinco con sede en la Comunidad Valenciana -Actia (Castellón), Torrescámara (Valencia), Bertolín (Paterna), Pavasal (Valencia) y la UTE Valcipro-López Estela (Valencia).
Jesús Fuertes (PP), primer teniente de alcalde y consejero delegado de Urban Teruel SA, se mostró satisfecho por la amplia concurrencia de empresas, que, a juzgar por lo ocurrido en las últimas licitaciones realizadas en la ciudad, augura una importante baja económica. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.