Éxito un año más de la chocolatada de "los Inocentes"

(...) La cola de ayer por la tarde en la plaza de la Catedral del Centro de Teruel se perdía por la calle Muñoz Nogués para saborear este producto que tan bien entra en los días de frío. La Asociación de Vecinos del Centro Histórico repartía de manera gratuita chocolate y lengüetas para animar el ambiente en las calles de la ciudad. Es una de las actividades organizadas estos días para sacar a la gente a la calle y la acogida dejó satisfechos a los organizadores.
La gente repite cada año desde que hace ocho comenzaron esta tradición en el Día de Los Inocentes, con la colaboración de Confitería Muñoz. "Antes era cerrado para los vecinos del Centro pero ahora lo hacemos abierto a todo el mundo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento", según explicó la presidenta de la Asociación de vecinos, Mª José Izquierdo. Y eso incluye también a los turistas, que incluso "se acercan con el monedero abierto con la intención de pagar, y se sorprenden cuando ven que es gratis", añadió.(fuente Diario de Teruel) Fotografias de Maribel Castro, Paco Montero y Amigos del Centro Histórico.
Desde la Junta Directiva agradecemos la cobertura de los medios de comunicación: Aragón radio, Periódico de Aragón, 20minutos, Aragón TV, ECO de Teruel, Heraldo de Aragón y Diario de Teruel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.