Asamblea Anual de la Asociación de Vecinos

La Asociación de Vecinos del Centro Histórico empezará a celebrar tertulias todos los meses después del verano para conocer mejor las demandas de sus asociados e impulsr de esta manera una vía de comunicación para que pedan expresar sus quejas e inquietudes los residentes.Así se planteó en la asamblea anual de la asociación celebrada la noche del 9 de junio del 2010, en la que se renovó parte de la junta directiva.Como vicepresidenta entró María José Izquierdo, mientras que la persona que ocupaba antes ese cargo, Visitación Jarque, pasó a ser vocal. Chabier Sanz repetirá en el puesto como secretario al no haberse presentado nadie. Como presidente continúa Manuel Abad y Santiago Royo como tesorero. Asimismo se incorporó como nuevo vocal Manuel Coll. Abad reconoció que había acudido muy poca gente a la asamblea, pero que estuvo “muy animada y con ganas de trabajar la gente del barrio”.Dinamizar la vida del barrio es uno de los objetivos que se ha fijado la asociación. El presidente informó de las gestiones que se han realizado en este sentido ante las instituciones para pedir que le Banco de España se destine a unos usos ciudadanos que permita que esté abierto al público durante todo el día.La idea que baraja la asociación es que el edificio pueda acoger alguna actividad como la Escuela Oficial de Idiomas, que además de atraer gente joven al barrio, se le daría un uso también por la tarde y dinamizaría el Centro.En la asamblea se repasaron otros asuntos como los proyectos que tiene pendientes el consistorio, entre ellos la peatonalización.Sobre este tipo de cuestiones tratarán las tertulias que se comenzarán a organizar mensualmente pasado el verano, que tendrán un carácter monográfico sobre el tráfico, la limpieza y otros temas similares.En ruegos y preguntas también se plateó realizar una campaña para llamar la atención ciudadana sobre el estado del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.