AGENDA: 10 octubre 13.00 h. Plaza "del Torico"

El Centro Comercial Abierto y SOYDETERUEL colaboran con la Asociación Turolense Pro-Salud Mental ( ASAPME) en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y te invitan a acercarte el jueves 10 a la carpa situada en la Plaza del Torico para informarte de la existencia de esta asociación, así como a participar con tu presencia en la lectura del Manifiesto que tendrá lugar en la misma carpa a la 13:00 del mediodía. También podrás ver la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de sus talleres, situada en los escaparates de la Caja Rural.

Sólo con tu visita para ver su exposición, ya ofreces un reconocimiento a su trabajo y es una forma de hacerles sentirse más vivos y de integrarlos en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.