Las asociaciones de barrio presentan un amplio listado de demandas

La Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando de Teruel presentó ayer en el Ayuntamiento un amplio listado de demandas pormenorizado por barrios y dividido por temas, entre los que predominan la limpieza y el mantenimiento diario de la ciudad. El presidente del movimiento vecinal, Isidoro Esteban, manifestó que confían en que las sugerencias recogidas puedan ayudar al consistorio a fijar actuaciones dentro del plan de embellecimiento que les planteó recientemente el alcalde.
El listado ha sido confeccionado a partir de las propuestas que ha ido remitiendo cada una de las 18 asociaciones que forman parte de la Federación. Solo la del barrio rural de Villalba Baja no lo ha hecho, al dedicarse la asociación en estos momentos más a temas culturales.(seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.