NOTA PRENSA ASOCIACIÓN DE VECINOS

Desde la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, queremos mostrar una vez más nuestra preocupación, a las situaciones que se dan por la falta de información sobre la modificación  de circulación ( corte de calles ) en el Centro Histórico, por cualquiera de las razones - obras, festejos, actos - queja que ya transmitimos en su día al Concejal correspondiente, pues al igual que se informa a la Asociación de Comerciantes, se podría transmitir a la Asociación de Vecinos. 

De la misma manera y para evitar caos circulatorio y pensando y las personas que nos visitan, instalar -como en otras capitales de España- señales horizontales donde se indique con facilidad los estacionamientos públicos de aparcamientos. (Son grandes "P" pintados en el suelo).
Y por último ante la campaña reciente del Ayuntamiento a través de escritos a todas las asociaciones, recordando que no se puede pegar cartelear, ni publicidad en cualquier sitio. Solicitamos hagan efectivos espacios donde se pueda realizar estas "pegadas" como indica la ordenanza de Convivencia Ciudadana art. 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.