Solicitud de mejoras en el Centro Histórico.


Solciitudes realizadas al Ayuntamiento de Teruel con fecha 28 de octubre de 2013 
           
Por la presente la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, insta al cumplimiento de las diferentes ordenanzas que rigen en la ciudad de Teruel:

  • Como es el uso de bozal, para perros, considerados de razas peligrosas. Varios ejemplares transitan por el centro de la ciudad exclusivamente con una correa, compartiendo espacios muy transitados como son plaza de la Catedral, plaza Carlos Castel, calle San Juan y calle Joaquín Costa.
  • Como es la actuación de que algunas terrazas, que siguen dejando fuera de los establecimientos, por la noche tras el cierre del establecimiento, parte del mobiliario.
  • Como es el incumplimiento de depositar los cartonajes dentro del contenedor correspondiente, cuando no es día de recogida específica para ello.

De la misma manera quisiéramos constatar la deficiencia, por fundido de algunas luces, en las fachas de edificios que embellecen el Paseo del Óvalo y Plaza Domingo Gascón. Reiterar el deficiente funcionamiento de las instaladas en el suelo de la Calle Salvador y Plaza Carlos Castel. Y del nulo funcionamiento del las instaladas en la Calle San Juan y Paseo del Óvalo.

Y para concluir y ante las grandes grietas “del cubo de cristales” del ascensor de la Plaza de San Juan, solicitamos la sustitución de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.