Agenda: Este sábado 22-06-2013 en Teruel se celebra el Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre "David Sánchez"

Entre 35 y 40 artistas procedentes de diferentes lugares de España participarán este próximo sábado en el Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre 'David Sánchez' que se desarrollará en el Centro Histórico, siendo éste el tema que, según las bases, deben seguir los pintores. Finaliza así la Primavera Cultural organizada por el Centro Comercial Abierto.
Los participantes tendrán toda la mañana para realizar sus trabajos, finalizando la entrega a las 15 horas en la Plaza de San Juan. Por la tarde, de 17 a 18:30 horas, las obras permanecerán expuestas en ese mismo lugar.
Los premios son los siguientes:
Primer Premio, dotado con 400 euros (Caja Rural de Teruel)
Segundo Premios, dotado con 350 euros (Librería Balmes)
Tercer Premio, dotado con 300 euros (CCA Teruel)
Además, el Premio Especial David Sánchez, S.L., valorado en 200 euros, está dirigido especialmente a los estudiantes de Bellas Artes o Escuela de Arte. Y se otorgarán otros dos accésit de 200 euros.
Las obras premiadas y los derechos de imagen quedarán en poder de la organización y podrán ser usadas por ésta, nombrando siempre al autor de las mismas. La entrega de premios tendrá lugar a las 18:30 horas en la Plaza de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.