Unos 400 efectivos controlarán la seguridad en las Fiestas de la Vaquilla 2013

La capital turolense está preparando las Fiestas de la Vaquilla 2013. Este jueves ya ha tenido lugar la Junta de Seguridad para coordinar todos los efectivos, que en este caso, sumarán alrededor de 400, cifra similar a la del pasado año, con el objetivo de velar por el perfecto desarrollo de las celebraciones. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Teruel tiene previsto contar con seguridad privada para evitar acampadas en las zonas verdes de la ciudad.
Según se ha establecido en la Junta de Seguridad, a los 200 agentes de la Guardia Civil, se sumarán unos 80 efectivos de la Policía Nacional, además de la Policía Autonómica y Local, Cruz Roja y los voluntarios de Protección Civil. Según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, la Guardia Civil se encargará de controlar los accesos y salidas de la ciudad, y además, “los agentes de Tráfico volverán a realizar controles de drogas y alcoholemia”. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.