Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Teruel.

Queridos Amigos:
 
A partir de las 12:00 h de hoy jueves, día 20, en la esquina de la Plaza del Torico con la C/ de San Juan Y DURANTE LOS DÍAS SIGUIENTES, VIERNES Y SÁBADO en el mismo sitio, habrá una MESA INFORMATIVA de la PLATAFORMA EN DEFENSA DEL FERROCARRIL EN TERUEL donde podréis saber con detalle los motivos, y MEDIOS (autobuses y trenes) que ha puesto nuestra PLATAFORMA a disposición de la ciudadanía turolense para APUNTARSE,
ACUDIR y PARTICIPAR todos juntos en la MANIFESTACIÓN CIUDADANA de las TRES PROVINCIAS ARAGONESAS que tendrá lugar en ZARAGOZA, EL PRÓXIMO DOMINGO, día 23 de junio, a partir de las 12:00 hreivindicando la CONSERVACIÓN Y MEJORA DE NUESTROS SERVICIOS FERROVIARIOS.

TERUEL NOS NECESITA A TODOS ¡hagamos este esfuerzo, merece la pena en FAVOR DE LA MEJOR CALIDAD DE VIDA del inmediato futuro!

Os esperamos, Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.