Nuevo Servicio SOY DE TERUEL

Si tienes pensado vender o alquilar una vivienda, desde el 1 de junio ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado laobligatoriedad de disponer de un certificado de eficiencia energética de tu vivienda, de tal modo que se clasifican al igual que se hace por ejemplo con los electrodomésticos.

Tal y como hicimos con TINSA para las tasaciones que puedas necesitar y en la línea de ofrecerte cada día más valor, ahorro y servicios con tu tarjeta SOYDETERUEL, hemos firmado un convenio con INARSE, consultora de ingeniería de Teruel asociada al CCA, para que este servicio te salga más económico cuando lo puedas necesitar.

En concreto te aplicarán un 15% de Dto. sobre las tarifas que tienen estipuladas. Esto será aplicable a vicviendas situadas en un radio de 50 kms de Teruel. Viviendas situadas a distancias superiores debrán consultar tarifas especiales. Presentamos a continuación o en documento adjunto las tarifas:

A estos precios hay que sumarles el IVA correspondiente y tampoco están incluidas las tasas que cobra el Gobierno de Aragón.

Mª JOSE, si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 978610877, o en acht@centroteruel.comindicándonos un número de teléfono y nosotros informaremos a INARSE para que se ponga en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.