Casi 300 efectivos velarán por la seguridad en la fiesta medieval

(...)el Ayuntamiento ha establecido el horario de cierre de los bares para el jueves y el fin de semana una hora más de los habitual. Así, los bares cerrarán a las 2,30 horas el jueves y hasta las 3,30 el viernes y sábado y los cafés musicales hasta las 4,30 horas el jueves y hasta las 5,30 el viernes y el sábado. La carpa de Los Planos podrá funcionar hasta las siete de la mañana.
(...) Para atender cualquier incidencia, habrá un servicio de ambulancia en la sede de la Cruz Roja, en la calle San Miguel, y durante el toro nupcial se ubicará una en la calle Nueva.
Asimismo, se controlará que las jaimas cuenten con extintor y que los hidrantes de la ciudad estén en perfectas condiciones, por si tienen que intervenir los bomberos.
A partir de jueves 20 el tráfico al Centro Histórico quedará restringido. (+ información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.