INFORMACIÓN:

Os queremos recordar que en los puestos de alimentación, este año habrá hojas de reclamaciones. Que en caso de que tuvierais que hacer uso de ellas, y de que no os quieran sellar el ejemplar que es para el DENUNCIANTE, os lo debéis llevar de todas las maneras sea o no sellado. Y a partir del lunes cursar la queja a Consumo, Ayuntamiento o Sanidad. 
También os recordamos que para el CENTRO DE LA CIUDAD, Cruz Roja ha hecho un despliegue de atención sanitaria (ya que en el Centro de Salud no hay servicio de urgencias) y en caso de necesitar dichos servicios -ambulancia, atención por lesiones, etc...- hay que llamar al número 978 60 22 22, que está en servicio desde el viernes 20 de febrero a las 6 de la tarde. El servicio de Urgencias continua en el Centro de Salud del Polígono Sur y en el Hospital Obispo Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.