Más de 40.000 edificios en Teruel podrán optar a ayudas para su rehabilitación

  • El Ejecutivo autonómico invertirá 9,1 millones de euros para la rehabilitación de edificios y el fomento del alquiler. Una iniciativa que forma parte de un plan de viviendas del Gobierno de España que destinará 39,7 millones de euros hasta el 2016. Eso sí, no se sabe cuándo comenzarán a tramitarse las ayudas porque todavía tiene que recibir el aprobado del Consejo de Ministros, previsiblemente en mayo. De hecho, se ha diseñado un programa provisional de 1,3 millones de euros en previsión de que haya demoras en la tramitación. (seguir leyendo)
  • La iniciativa supone un giro en la política de vivienda que se venía aplicando hasta ahora en la Comunidad Autónoma, ya que se va a impulsar principalmente el alquiler, además de favorecer la rehabilitación de edificios construidos con anterioridad a 1981. (seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.