Comienza la retirada de anclajes de los cimientos de Domingo Gascón

La dirección de obra, a cargo del equipo de arquitectos PKMI-Mi5, se reunió la pasada semana con vecinos de los edificios colindantes para informarles sobre esta operación, denominada “destesado”, y que consiste en soltar de forma progresiva los anclajes metálicos provisionales de la pantalla de hormigón armado.
... El recién nombrado concejal de Urbanismo, Jesús Fuertes (PP), señaló ayer que la obra “está ralentizada”, porque el destesado “debe hacerse lentamente” y hay que colocar testigos que permitan controlar cualquier movimiento.El concejal, que será el próximo consejero delegado de la sociedad municipal Urban Teruel SA, señaló que por ahora se desconoce el plazo de finalización de la obra, aunque el anterior equipo de gobierno había planteado el mes de mayo de 2011 como probable fecha de finalización. FUENTE: Diario de Teruel 31-noviembre-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.