Teruel debe elaborar una nueva ordenanza para instalar ascensores.

El Ayuntamiento de Teruel deberá elaborar una nueva ordenanza para la instalación de ascensores en edificios que ahora no dispongan de ellos. El Gobierno de Aragón no ha dado el visto bueno a la normativa aprobada inicialmente por el consistorio en febrero, pero desde el consistorio insisten en que seguirán trabajando para tener lista otra nueva en medio año.
La ordenanza que había redactado el Ayuntamiento posibilitaba la instalación de ascensores en el interior del patio o adosado en la fachada cuando no se pueda instalar dentro del edificio y siempre que estuviera justificado.
El alcalde de Teruel ha explicado al respecto que esperan que "en el plazo de 6 u 8 meses pueda estar la normativa... nos han dicho que tenemos que hacer una modificación puntual del PGOU y eso es lo que se hará". Fuente: europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.