Pleno ordinario Ayuntamiento Teruel 10 diciembre 2010

El Ayuntamiento de Teruel celebrará el viernes, día 10 de diciembre, a las 10 horas, el Pleno ordinario de la nueva etapa. La sesión, que hasta ahora tenía lugar a las 12 horas, cambiará de hora con el nuevo Gobierno local, según han informado desde el Consistorio turolense. (fuente: ecodeteruel)

Blasco pretende llevar al pleno convocado para el próximo viernes la reorganización de las comisiones informativas, si se produce a tiempo la decisión final sobre la participación del concejal no adscrito y el acuerdo con el resto de los grupos políticos.

La propuesta del alcalde pasa por reducir de ocho a seis el número de comisiones, al refundir las de Economía, Hacienda y Patrimonio con Contratación, y la de Desarrollo Local con Educación, Cultura, Ocio y Deporte. Las otras cuatro comisiones serán, como hasta ahora: Servicios Generales, Personal y Seguridad; Urbanismo y Vivienda; Infraestructuras y Medio Ambiente; y Bienestar Social. Todas las presidirán ediles del PP salvo la de Economía y Contratación, que se cederá al PSOE. (fuente: Diario de Teruel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.