Novedades desde el consistorio

El consistorio endurece el control contra el aparcamiento indebido
El Ayuntamiento de Teruel quiere poner medidas para reducir las infracciones de estacionamiento en la ciudad, especialmente en aquellos puntos de la capital dónde es muy frecuente encontrar vehículos mal aparcados y dónde se generan por ello problemas de seguridad vial.
Fuente: Diario de Teruel
La venta del Parking de San Martin hará ”caja” para las arcas municipales
El Ayuntamiento va a proponer la venta o concesión por un plazo largo de las plazas de aparcamiento del parking de San Martin.
Esta medida, tomada dentro de un paquete de acciones a emprender de cara a equilibrará el déficit del consistorio turolense, será una de las primeras ventas de patrimonio municipal Fuente: ecodeteruel.es
El PGOU no estará tramitado esta legislatura
IDOM ha confirmado al ayuntamiento de Teruel, que será imposible terminar la tramitación y aprobar el Plan General de Ordenación Urbana antes de las elecciones del mes de mayo Fuente:Informater.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.