Noticias varias:

Aunque el Pleno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este martes por la mañana la prórroga de un año de la concesión del parking de San Martín, la intención del Consistorio es vender sus plazas a los turolenses para que éste deje de ser rotativo y así favorecer la peatonalización del centro histórico.
El parking de San Martín cuenta con 180 plazas de las cuales más de 20 están alquiladas o con concesión. Con la fórmula que plantea el Ayuntamiento de acabar con la rotación en dicho estacionamiento, se pondrían a la venta las restantes por una cuantía que oscilará entre los 12.000 y los 15.000 euros, según estima el Consistorio.
Fuente: ecodeteruel

El viernes 31 de diciembre, el servicio de la mañana se prestará en el horario habitual, mientras que, por la tarde, se realizará el servicio como si se tratase de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F con arreglo al correspondiente horario, cesando el servicio a las 19.30, aproximadamente.
El autobús urbano de Teruel modifica su horario con motivo del fin de año
El sábado 1 de enero, no funcionará ningún autobús por la mañana, y por la tarde se comenzará a prestar el servicio a partir de las 16.30, como si se tratase de un día festivo, funcionando las líneas 1, 6 y F. El servicio nocturno quedará totalmente suprimido.
Fuente: ecodeteruel

El billete de autobús urbano valdrá el próximo año 75 céntimos.
La subida no afectará ni al abono ordinario ni al de estudiantes, jubilados y pensionistas que se mantendrán respectivamente en 53 y 38 céntimos por viaje.
Fuente: Diario de Teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA BANCO DE LIBROS:
Nombre, apellidos, nº de teléfono.


NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
No se aceptan los comentarios con contenidos que se consideren insultantes, difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema o repetidos.
Esta es la opinión de los internautas y son los únicos responsables de las opiniones publicadas.